cómo comprar
- Elegí el producto que te gustaría comprar y hacé click en el botón “Agregar al carrito”. Podrás continuar agregando al carrito todos los productos que quieras siguiendo el paso recién mencionado. Tené en cuenta que haciendo click en el botón “Ver carrito”, podrás ver un resumen de todos los productos que elegiste hasta el momento.
- Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.
- Completá los datos de facturación/envío.
- Seleccioná método de envío.
- Ingresá la información para realizar el pago.
- Hacé click en el botón “Realizar el pedido”.
- Finalmente verás un mensaje de confirmación de compra con un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).
POLÍTICA DE ENTREGA
El plazo de entrega de los productos varía según el lugar solicitado para la entrega, la forma de pago elegida y la disponibilidad del producto adquirido. También vale la pena recordar que las entregas son tercerizadas, finalizar la compra es aceptar que sea enviada y entregada por correos y/o transportistas.
Las entregas se realizan de lunes a viernes, de 8 am a 10 pm. Excepcionalmente las entregas podrán realizarse los sábados, domingos y festivos.
Después de completar el pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega, cambiar el método de entrega, solicitar pago por adelantado o prioridad. Si ha proporcionado una dirección incorrecta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y solicite la cancelación de la compra.
Si la caja que contiene el producto está violada, rechace la recepción y contáctenos.
Si el pedido regresa a la tienda por causas ajenas, tales como dirección incorrecta, no había personas en el domicilio para recibirlo, no fue recogido en la agencia indicada, entre otros; Un nuevo envío se realizará únicamente previo pago del costo del mismo, si prefiere cancelar el pedido, únicamente se devolverá el valor referente a los productos, restando los costos del primer envío.
Condiciones de envíos
MONTEVIDEO y AREA METROPOLITANA
Envío GRATIS por compras mayores a $1.000 IVA Inc.
* Para compras de menor valor el costo del envío es de $150 IVA Inc. dentro de Montevideo y $250 IVA Inc. para el Área Metropolitana.
INTERIOR
ENVÍO GRATIS al Interior por DAC, en compras web mayores a $2.500 IVA Inc.
* Para compras de menor valor el costo del envío es de $250 por paquete.
POLÍTICA DE PAGO
Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider o Diners), y a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos
Recordá que pagando con MercadoPago podes beneficiarte de cuotas sin recargo y promociones vigentes con las distintas tarjetas de crédito.
Por mas información sobre el servicio: https://www.mercadopago.com.uy/
POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Muvin se compromete a brindar siempre productos de calidad y en buen estado a los consumidores, si no está de acuerdo con el estado en que le llegó el producto adquirido, lea atentamente la siguiente información y comuníquese con nuestro centro de atención a través del correo electrónico [email protected]
Para una evaluación rápida, adjunte el recibo de compra y las fotos del producto que está interesado en devolver o cambiar al correo electrónico.
Si en el momento de la entrega se encuentra con alguna de las situaciones descritas a continuación, rechace recibir el producto.
- Embalaje abierto o dañado
- Producto Defectuoso;
- Producto no conforme con el pedido;
- Faltan accesorios y/o piezas.
Si recibe el producto y desea desistir de la compra puede devolverla siempre y cuando el producto este en condiciones.
Sólo se cancelará el pedido si el producto se encuentra en su embalaje original, sin signos de uso, acompañado de factura, manual y todos sus accesorios.
Recibirás la devolución del valor de los productos, siempre que sea dentro del plazo establecido. La devolución del importe se realizará únicamente tras la recepción y análisis de las condiciones del producto devuelto.
También puede optar por cambiar por un producto diferente del mismo valor.
El talle que compró no era el correcto:
La talla del producto podrá ser cambiada dentro de los 30 (treinta) días siguientes a su recepción, en cuyo caso, el producto deberá estar en su embalaje original, sin señales de uso, acompañado de factura, manual y todos sus accesorios.
Producto no conforme con el pedido o incompleto
Si detecta en el momento de la entrega que el producto adquirido y el producto entregado son diferentes, deberá rechazarlo inmediatamente. Si aceptó el pedido sin observar la descripción de la Factura, el plazo para comunicarse con nosotros será de hasta 07 (siete) días calendario a partir de la recepción.
Producto con defecto
El plazo para responder a las ocurrencias de productos defectuosos debe seguir las instrucciones para el período de garantía del producto, informado en el embalaje. Tan pronto como note el problema, comuníquese inmediatamente con Muvin a través del correo electrónico [email protected]
A partir de la recepción de la mercancía, Muvin dispondrá de un plazo de 30 (treinta) días para realizar pruebas que permitan confirmar el defecto señalado. Se le contactará lo antes posible con información sobre los resultados de las pruebas y la disponibilidad estimada del producto reparado o cambiado.
La mercancía debe enviarse en las mismas condiciones en que se recibió, en el embalaje original, completa con todos los cables, manuales y accesorios que forman parte del conjunto.
Envío por cambio o devolución
Si nuestro centro autoriza el cambio o la devolución, se enviará un correo electrónico a la dirección registrada en la web, formalizándose o no un código de autorización para la devolución de la mercancía, según el caso que se presente. Cualquiera que sea el motivo de la devolución, la mercancía deberá ser devuelta a Muvin con todos los componentes, tales como manuales, cables, cargadores y cualquier otro accesorio (elementos del kit original) que acompañan a la mercancía, en su embalaje original. El protocolo de devolución de la mercancía y el remitente deben identificarse fácilmente en el paquete postal.
Cuando los productos sean devueltos por un transportista, las instrucciones de envío se enviarán por adelantado.
Muvin no se hace responsable del embalaje del transporte para el envío del cambio o devolución, que es responsabilidad exclusiva del cliente.
Si se encuentran daños físicos, violaciones del sello o manejo incorrecto del objeto publicado, la mercancía será devuelta al cliente.
HORARIO DE ATENCIÓN
Nuestro horario de atención es de 9:30 a 18:00.
PRECIOS
Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.